Dónde estudiar inglés en Canadá

Dónde estudiar inglés en Canadá

Estudiar inglés en un país como Canadá es una alternativa educativa por la que optan muchos niños y jóvenes hoy en día. Existen numerosas razones por las cuales conviene tomar cursos de idiomas en Canadá: es una nación con una elevada calidad de vida, tiene un ambiente atractivo y exhibe una rica diversidad cultural.

Canadá, además de los aspectos positivos que tiene como país, es el sitio perfecto para que uno tome un curso de inglés, ya que su sistema educativo es reconocido a nivel internacional. Quienes se deciden a estudiar inglés en Canadá pueden hacerlo en excelentes escuelas y en urbes tan fascinantes como Vancouver, Toronto o Montreal, entre otras.

Estudiar inglés en Canadá

Es muy disfrutable conocer y gozar del estilo de vida canadiense con su intenso intercambio cultural y social, mientras se aprende inglés conversacional, de negocios o se prepara para un examen de certificación de idiomas. El elevado nivel académico que se maneja en los cursos de idiomas en Canadá, hacen de esta nación norteamericana una de las mejores alternativas para llegar a ser un experto en este idioma.

Estas son algunas de las mejores opciones de agencias educativas para estudiar inglés en Canadá.

Education First

Se trata de una agencia que maneja programas de inmersión en el inglés, los cuales nos permiten practicar este idioma todo el día, además de conocer jóvenes de todo el mundo y explorar las maravillas turísticas de Canadá con nuevos amigos. Los modelos de aprendizaje del idioma inglés que maneja Education First combinan clases, tiempo libre y actividades variadas, además de los mejores programas de idiomas que se han desarrollado hasta el momento. Accede a su página aquí.

ILAC

Se trata de una de las mejores escuelas de inglés en Canadá y una de las de mayor prestigio en el orbe, que muestra orgullosamente sus premios en la recepción. Tiene más de 16 años de experiencia, ofreciendo programas de inglés de comprobada eficacia. ILAC ha sido capaz de atraer a estudiantes y profesores de más de 70 naciones y es una institución educativa que brinda clases de inglés en 17 niveles. Posee un departamento que orienta a los interesados en cursos técnicos, de graduación y de post-graduación. Ofrece un medio de alojamiento accesible y seguro, estimulantes actividades turísticas y actividades recreativas variadas. Accede a su página aquí.

Kaplan

Es un importante proveedor de cursos de inglés y otros programas de estudios en el extranjero que atiende jóvenes de más de un centenar de naciones de todo el orbe. El objetivo más importante de Kaplan es garantizar en que los estudiantes tengan idéntica oportunidad de aprender lo mejor posible el idioma inglés. Brinda la oportunidad de aprender inglés en ciudades como Vancouver o Toronto, gozando de sus ambientes cosmopolitas, además de permitirnos conocer muchos sitios de interés, así como atender eventos y actividades diversas. Posee cursos para negocios, para llegar a ser profesor de inglés, de preparación a los exámenes de suficiencia y con opciones de estudio + trabajo. Accede a su página aquí.

Canadian College

Tiene programas diseñados para optimizar el nivel de inglés de los estudiantes, además de preparar a los jóvenes que tengan pensado presentar los exámenes Toefl, Cambridge, o el ingreso a la universidad. También ofrece interesantes programas de estudio en línea, los cuales aprovechan valiosos recursos virtuales para aprender el idioma inglés a la perfección. Una de las ventajas más sobresalientes del Canadian College es que pone al servicio de los estudiantes asesores de tiempo completo en el campus, lo cual propicia que tengan una mejor asimilación del idioma que desean aprender. Accede a su página aquí.

Más Canadá

Se trata de una agencia con gran experiencia en la promoción de programas educativos en el extranjero. Durante más de una década Más Canadá ha sido de gran provecho para que estudiantes de todos los niveles puedan estudiar inglés en Canadá. Para ello ha diseñado, entre otras actividades, campamentos de verano en una de las naciones con mejor calidad de vida en el orbe y mejor reputación en el entorno educativo. Accede a su página aquí.

SEC Canadá

Sec Canadá ofrece varios cursos en sus localidades de Toronto y Vancouver. Los hay a partir de 1 semana, y pueden ir variando su extensión a cursos de 4,8 o 12 semanas. Así también, hay cursos de 5, 10 o 15 horas a la semana, según tus necesidades. Así también, ofrece programas de estudio y trabajo en el país. Accede a su página aquí.

Berlitz

Con 2 sucursales en la multiétnica Toronto, Berlitz es una de las mejores opciones para estudiar inglés, dada su experiencia y prestigio en la enseñanza de idiomas en todo el mundo. El método Berlitz consiste en darle mayor énfasis al escuchar y al hablar que en un aprendizaje basado en una memorización teórica. Su método tiene 10 niveles para medir la proficiencia del inglés, e incluye contenido multimedia. Un enfoque directo entre el concepto y el lenguaje (esto es, dominando la parte hablada antes que la escrita) es lo que distingue al método de enseñanza Berlitz.

 



Esperamos esta información pueda servirte para empezar a moverte y ver la opción que más te acomode a la hora de estudiar en Canadá.

Sabías qué...
  • En el ranking de las 100 mejores universidades del mundo (QS World University Rankings), hay 5 universidades canadienses.
  • Cada año, más de 150,000 estudiantes extranjeros van a Canadá a estudiar.
¿Te ha sido de utilidad?
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (876 votes, average: 3,99 out of 5)
Cargando…