7 canciones infantiles para estudiar en inglés

7 canciones infantiles para estudiar en inglés

Aprender inglés es algo sumamente útil e importante. Una de las ventajas que tiene este idioma es que existe una gran cantidad de recursos didácticos pensados para facilitar el aprendizaje de los niños. Entre estos recursos se encuentran las canciones infantiles, que apuntan a mejorar la pronunciación y a ampliar el vocabulario de una forma divertida, lo cual resulta ideal para los más pequeños, aunque igual de eficiente para los que no son tan niños.

En el día de hoy compartiremos con ustedes un total de 7 videos de canciones infantiles sumamente recomendadas para aprender inglés. Cada una de ellas apunta a una temática distinta pero todos con el mismo objetivo: aprender inglés de una forma divertida.

1) Los Colores

Se trata de una canción muy pegadiza y un video muy entretenido que busca poner en práctica la pronunciación de cada color en inglés. Es ideal para los más pequeños que recién estén aprendiendo a nombrar cada color.

2) Las partes del cuerpo

Otro tema importante en la etapa inicial del aprendizaje del inglés: las partes del cuerpo. Este sencillo video infantil se presenta una canción bastante simple acompañada de imágenes que permitirán asociar cada palabra con la parte corporal que corresponda. Ideal tanto para grandes como para chicos.

 

3) Five little monkeys

Vendría a ser una versión en inglés de la canción “Un elefante se columpeaba sobre la tela de una araña”. A diferencia de la conocida por todos, en Five little monkeys tenemos 5 monos saltando en una cama que van cayendo a medida que la canción avanza.

 

4) Las ruedas del autobus

Prácticamente la misma canción conocida por todos “Las ruedas del autobus giran, giran, giran, giran…” pero en su versión en inglés. Muy pegadizo su ritmo y un video que acompaña para hacerla aún más entretenida.

5) El ABC en inglés

Al igual que en el caso de “Los Colores”, el ABC es ideal para quienes están empezando a aprender inglés. Se trata de un video didáctico donde podrás escuchar de una forma distinta el abecedario inglés, para aprender a pronunciar cada letra.

6) Incy Wincy Araña

Otro clásico de las canciones infantiles pero adaptada al inglés. El ritmo es conocido por todos así que es cuestión de aprender la letra para poder cantarla también en inglés. De paso el video está bastante animado así que los pequeños se divertirán con él.

7) Los números

Por último otro video elemental para los más pequeños: The numbers. Con esta canción infantil para aprender inglés podrás lograr que los más chicos puedan aprender a contar los números en inglés, todo esto de forma divertida gracias al buen ritmo de la canción.



Estos videos con canciones infantiles para aprender inglés están recomendados en realidad para todos aquellos que quieran adentrarse en este idioma y aprender a hablarlo sin convertir el aprendizaje en una tortura o en algo tedioso. Por el contrario, con este tipo de canciones convertirás tus sesiones de estudio en algo ameno y divertido.

Sabías qué...
  • Sólo dos palabras del idioma inglés finalizan en “gry” y encima, suenan igual: “angry” y “hungry”.
  • En inglés, los nombres de los continentes tienen la particularidad de empezar y acabar con la misma letra (Ej: EuropE, AmericA, AfricA)
¿Te ha sido de utilidad?
830 votos, promedio: 4,02 de 5830 votos, promedio: 4,02 de 5830 votos, promedio: 4,02 de 5830 votos, promedio: 4,02 de 5830 votos, promedio: 4,02 de 5 (830 votes, average: 4,02 out of 5, rated)
Cargando…